“Canciones que te recuerdan … “

Publicado: 13 octubre, 2011 en Entretenimiento

Julé,Julé a tod@s!!!

Quien no ha tenido alguna vez una canción que cuando la escucha,tiene la sensación de que hablan de un@ mism@?

Te habla de un desamor,de algún ser querido que ya no está,de un amor prohibido,de una amistad que se ha quedado en el camino …

Tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere,nos acepta y nos aman tal cual pero siempre hechamos de menos aquellos que ya no nos quieren,aceptan y aman … concepto que nunca lograré entender!

Hace unos días me encontré por casualidad,navegando por Youtube,este vídeo del grupo Platon que tantas horas me han llenado de música con sus discos ….

No importa si es él o ella,lo importante es lo que siente tu corazón …

La canción,la letra está hecha a mi ‘medida’ a estas alturas de mi vida …
Ojalá hubiese un final feliz …

Platon “Amig@ Mi@”

Kisses.DOREMI.

Deja un comentario

